La normativa de LaLiga que obliga a canjear los abonos por entradas numeradas provocó un colapso para acceder al Sevilla At.-Córdoba CF

“El Sevilla FC quiere pedir disculpas a todos los aficionados que ayer accedieron tarde al partido que disputó el Sevilla Atlético frente al Córdoba CF, disputado en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva, correspondiente a la Liga 1I2I3″, según publica el club nervionense en su web oficial.

La obligación de acceder con una entrada numerada después de que la LaLiga haya instalado los tornos de acceso en las puertas conforme exige la Ley del Deporte produjo largas colas en las taquillas a la hora de canjear el abono por la entrada, lo que hizo que muchos abonados sevillistas no accedieran a la grada hasta ya comenzado el partido.

El Sevilla FC lamenta lo sucedido y se compromete a buscar soluciones inmediatas para facilitar un acceso más rápido a los aficionados y confía en poder ponerlas en práctica en el próximo partido del filial sevillista.


Para el canje de abonos en el partido frente al Córdoba, el club abrió las taquillas del estadio desde el jueves en horario de mañana y tarde y sábado, coincidiendo con la disputa del Sevilla FC-RC Celta. En este sentido, habilitó tres taquillas exclusivamente para este procedimiento con el fin de evitar que todos los canjes tuvieran que realizarse el mismo domingo antes del encuentro del segundo equipo sevillista.