Zidane da una lista para Sevilla con la ausencia de hasta nueve titulares y varios jugadores del filial

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Isco, Modric, Kroos, Bale o Cristiano no entran en la convocatoria del Real Madrid para el choque de esta noche en el Sánchez-Pizjuán

Zinedine Zidane convocó a 18 jugadores para el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 34 de Liga, en el que los blancos se enfrentarán al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (21:30 horas; Movistar Partidazo).

El técnico francés ha dejado fuera a nueve titulares habituales, a la mayoría para darles descanso con vistas a la final de la Champions, pues solo Bale está sancionado: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Isco, Modric, Kroos, Bale y Cristiano. Como segundo portero viaja su hijo Luca Zidane, aparte de Tejero, Quezada y Óscar, con ficha del filial, pues Achraf tiene dorsal del primer equipo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Tejero y Quezada.
Centrocampistas:  Casemiro, M. Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos y Óscar.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

A tenor de la convocatoria, el once inicial que podría presentar Zidane ante el Sevilla FC -donde Caparrós también hará bastantes cambios- puede ser el compuesto por: Casilla; Nacho, Ramos, Vallejo o Achraf, Theo; Kovacic, Casemiro o Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio; Lucas Vázquez y Benzemá o Borja Mayoral.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *