Montella y Arias están cada vez más cuestionados en el Sevilla FC y cobra fuerza el regreso de Joaquín Caparrós

Tanto el técnico como el director deportivo tienen comprometido su futuro a corto plazo en el club nervionense, donde la figura del utrerano cuenta cada vez con más adeptos

El pobrísimo desempeño que está mostrando desde la llegada de Vincenzo Montella el Sevilla FC en la competición liguera, donde está siendo el segundo más goleado de su historia y en la que peligra seriamente su clasificación para competiciones europeas, puede provocar movimientos sísmicos al frente de la dirección técnica del Sevilla FC, que el miércoles acude a Munich a disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern.

La continuidad de Vincenzo Montella ya está en entredicho en muchos círculos sevillistas, donde el nombre de Joaquín Caparrós cuenta cada vez con más adeptos. El utrerano se mostró contrariado hace meses porque su nombre no entrara en la terna de candidatos a sustituir a Eduardo Berizzo en diciembre, pero el devenir de los acontecimientos lo ha vuelto a poner encima de la mesa del consejo que preside su paisano José Castro. Caparrós es considerado tanto para suplir a Montella en este tramo final de temporada como para hacerlo con Óscar Arias al frente de la dirección deportiva tras el fiasco de este en la planificación de la presente temporada. O en cualquier otro cargo de responsabilidad dentro del club,  cerca de la figura del presidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *