El tándem Montella-Maresca es el favorito para relevar a Berizzo, junto a Javi Gracia

Las opciones de Thomas Tuchel y Walter Mazzarri quedan prácticamente descartadas tras el casting llevado a cabo por José Castro y Óscar Arias

El tándem compuesto por Vincenzo Montella y Enzo Maresca es el favorito para hacerse con las riendas del Sevilla FC en sustitución de Eduardo Berizzo, elección que se debatirá en una reunión del consejo este mediodía en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El navarro Javi Gracia es el otro técnico que mantiene posibilidades después del casting de los últimos días llevado a cabo por el presidente José Castro y el director deportivo, Oscar Arias, en el que también se entrevistaron con el italiano Walter Mazzarri y el alemán Thomas Tuchel, ambos prácticamente descartados por diversos motivos.

Mazzarri viene de ser 17º en la Premier con el Watford, pese a que tiene un buen cartel en Italia, y Tuchel tiene el gran obstáculo del idioma.

Montella fue destituido del Milan hace un mes y sus mayores logros los consiguió en la Fiorentina, a la que clasificó durante tres años seguidos cuarta en la Serie A italiana. Con el Milan ganó la Supercopa de Italia en 2016.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *