El Swansea y el Sevilla FC hacen oficial la cesión de Roque Mesa

El centrocampista canario, por el que los galeses pagaron 12,5 millones de euros a Las Palmas el pasado verano, llega cedido hasta final de temporada, con opción de compra

El Sevilla Fc y el Swansea acaban de hacer oficial la cesión de Roque Mesa al conjunto nervionense hasta final de temporada con sendas notas en sus prespectivas página web, difundidas por las redes sociales.

“El Sevilla FC y el Swansea City han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada, con una opción de compra, de Roque Mesa.

Mesa, que estuvo muy cerca de firmar por el Sevilla FC en el verano de 2016, regresa al fútbol español tras fichar esta temporada por el Swansea City, después de cuajar varias temporadas exitosas con la UD Las Palmas en Primera División. Desde que debutó en el primer equipo amarillo en la 11/12, disputó 136 partidos oficiales. Su participación fue sin duda clave para que la UD Las Palmas lograra la permanencia en los dos últimos cursos, hasta el punto de que sólo se perdió siete encuentros de Liga durante las temporadas 15/16 y 16/17.

En el Reino Unido Roque Mesa no ha gozado de la continuidad deseada, pese a ser uno de los refuerzos estrella  y sólo suma 16 encuentros, 11 de ellos en la Prermier League. Regresa a España para recuperar el nivel que le convirtió en las dos últimas temporadas en uno de los centrocampistas de moda del fútbol nacional”, indica la nota del Sevilla FC.

El canario solo ha jugado 16 partidos desde su llegada al equipo galés, que el pasado verano pagó 12,5 millones de euros a la UD Las Palmas por su traspaso.

El Sevilla FC también ha colgado un video en sus redes sociales anunciando la llegada de Roque Mesa, que ya se entrena esta tarde con sus nuevos compañeros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *