El Sevilla FC sube su oferta por Aleix Vidal, al que en Barcelona ya ven muy cerca de Nervión

Ofrece 6 millones de euros más otros 2 si se mete en Champions a final de temporada, aunque los azulgrana quieren asegurar los 8 sin condiciones. Batshuayi hizo gol ayer con el Chelsea y no parece que Conte vaya a dejarlo salir

El Sevilla FC sube su oferta por Aleix Vidal, que estaría muy cerca de recalar en el conjunto nervionense, según publica en su edición de hoy el diario Sport. Orgullo de Nervión ya adelantó ayer el último ofrecimiento realizado por el Sevilla FC al FC Barcelona por Aleix Vidal, que ayer fue titular en la Copa ante el Espanyol: cesión con opción de obligatoria a final de temporada de 6 millones de euros, más otros dos millones si el club nervionense se clasifica para la Champions.

Esta variable no la ve clara el FC Barcelona, pues las posibilidades del Sevilla de clasificarse para la Champipns han caído mucho en las últimas jornadas -está a tres puntos del Real Madrid, con un partido menos, pero ya a once del Valencia y trece del Atlético-, asú que los azulgrana pretenden asegurar los 8 millones de euros sin condiciones, aunque sea cobrando a plazos.

Quien lo tiene cada vez más complicado para recalar en el conjunto nervionense es el delantero belga del Chelsea, Michy Batshuayi, autor ayer del gol de los lodinenses en el partido de la FA Cup ante el Norwich, partido en el que fueron expulsados Morata y Pedro. El técnico italiano Antonio Conte es reacio a su salida. Antes del partido con el Norwich reclamó quwe Batshuayi “tiene la posibilidad de demostrar que merece jugar en el Chelsea”. Y el delantero le respondió marcando un decisivo gol, así que parece complicado que finalmente dé vía libre a su cesión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *