El Sevilla FC activa la cesión de abono para tratar de llenar el campo el domingo ante el Atlético de Madrid

En lo que va de temporada solo se han superado una vez los 40.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el derbi contra el Real Betis del 6 de enero

Para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid (20.45 horas) está todo el papel vendido, pero el club ha habilitado la posibilidad de ceder el abono, con el fin de liberar asientos que no se vayan a usar. Los abonados que cedan su asiento recibirán, en caso de ser vendida la entrada asociada a su asiento, un 40% del valor de su localidad como descuento para el abono de la 18/19.

Los abonados que estén interesados en ceder su abono pueden hacerlo en el Apartado de Entradaa través de este enlace. Para entrar en el portal de cesión de abonos se solicita el número de socio y un código personal, que por defecto es el código personal que por defecto es el mes y el año de nacimiento del abonado en formato dd/mm.

En lo que va de temporada el Ramón Sánchez-Pizjuán solo ha superado en una ocasión la cifra de 40.000 asistentes -pese a que se ha colgado el ‘no hay billetes’ en diversas ocasiones-, en el derbi contra el Real Betis del pasado 6 de enero, cuando acudieron 40.385 espectadores., según datos de LaLiga. En el partido del pasado miércoles ante el Manchester United o en la vuelta copera ante el Atlético no se llegó, por poco, a los 40.000 asistentes, pues siempre hay abonados que se quedan en casa.

Al partido de este miércoles ante el Manchester United acudieron 39.725 espectadores, según la web oficial de la UEFA, mientras que al Sevilla-Liverpool de la fase de grupos asistieron 39.495. Al choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético acudieron 39.918 espectadores.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *