“Se acabaron los rumores y llegó la confirmación: me voy al Sevilla”, anuncia Pablo Machín

El técnico soriano se despide mediante una misiva de la plantilla y la afición del Girona y anuncia su fichaje por el conjunto nervionense con el que firma por dos temporadas

Pablo Machín, entrenador del Girona durante las cuatro últimas temporadas, anunció, en un mensaje dirigido a sus ya exfutbolistas a través de las redes sociales, que se marchará de la entidad catalana para fichar por el Sevilla, entidad que aún no ha oficializado su contratación.

“Se acabaron los rumores y llegó la confirmación: me voy al Sevilla”, ha escrito Machín, a quien le quedaba un año de contrato con el club de Gerona, y quien añade que le “hubiera gustado” dar “un fortísimo abrazo y agradecer sinceramente todo” lo que la plantilla le ha “aportado, desde el primero al último”.

“Desde el que más al que menos ha jugado, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el Sevilla se fijen en mí. Seguro que la buena marcha del equipo también os ha hecho más valorados a todos”, subraya en su misiva el técnico soriano.

Machín considera “un honor y un orgullo” haber dirigido al Girona, al que ascendió por primera vez en su historia a Primera División, y se marcha para firmar, según han informado fuentes de la negociación, un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas.

El Sevilla FC también le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales y su página web.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *