Quincy Promes debe aterrizar esta noche en San Pablo tras resolver el Sevilla FC las diferencias económicas

El club nervionense también está cerca de cerrar el fichaje de Portu por unos 20 millones de euros, mientras que el Rennes rechaza una oferta de 8 millones por el central argelino Bensebaini

Las diferencias entre el Sevilla FC con el Spartak de Moscú y Quincy Promes se han limado a lo largo del día de hoy y el futbolista holandés ya vuela hacia Sevilla, donde tiene previsto aterrizar esta noche y pasar mañana las pruebas médicas. Promes pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla sevillista, con un salario anual superior a los 3 millones de euros netos. El Spartak recibirá algo más de 21 millones por el traspaso.

Esta trade el Sevilla también avanza en las negociaciones para hacerse con el media punta Poertu, por el que abonará al Girona, entre fijo y variables, cerca de los 20 millones de euros fijados en su clúausla de rescisión.

Según informa L’Equipe el Rennes ha rechazado una oferta de 8 millones de euros por el central zurdo argelino Ramy Bensebaini, otra demarcación que desea reforzar el conjunto nervionense.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *