Oficial: la final de Copa se jugará el 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid

La RFEF lo ha confirmado este lunes tras una reunión con representantes de los dos clubes finalistas,  FC Barcelona y Sevilla FC, que aplazan sus partidos de Liga con Villarreal y Real Madrid al 9 de mayo

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15.00 horas, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título. El Sevilla FC insistió mucho en que que la final se jugara en Sevilla, pero el FC Barcelona se negó.

José Castro, presidente del Sevilla FC, confirmó que los partidos aplazados por esta final, el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, se disputarán el 9 de mayo como estaba previsto, fecha a la que han pedido que se aplace el Atlético-Betis, para que ambos clubes hispalenses tengan los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo. «Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así», finalizó.

Sin embargo, ni Atlético ni Real Betis son partidarios de aplazar su partido y proponen jugarlo en la fecha prevista, el domingo 22 de abril, un día después de la final, o en todo caso, el lunes 23.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *