“Si el nuevo técnico cuenta con Nzonzi, todo puede cambiar”

Fuentes próximas al centrocampista francés señalan que “todo dependerá de la voluntad y el discurso del nuevo entrenador”

Steven Nzonzi lleva más de un mes sin entrar en las convocatorias del Sevilla FC tras el enfrentamiento que mantuvo con Eduardo Berizzo en el descanso del partido contra el Liverpool, aunque la destitución del técnico argentino su situación podría cambiar, o no. El francés ya expresó días atrás su deseo de poner fin a su etapa como jugador sevillista, aunque al club nervionense no llega ninguna oferta que se acerque, ni de lejos, a los 40 millones fijados en su cláusula de rescisión. Nzonzi tampoco tiene demasiada buena relación con varios compañeros del plantel, quienes le afearon su falta de actitud en más de una ocasión.

“Respecto al Sevilla, nosotros atenderemos un regreso al club con el cambio de entrenador. Si el nuevo técnico le dice a Steven que cuenta con él, todo puede cambiar. Todavía está con contrato en el Sevilla, así que todo dependerá de la voluntad y el discurso del nuevo entrenador. Todo es posible a día de hoy”, asegura la citada fuente cercana a Nzonzi, según FootMercato.

“El Arsenal es uno de los clubes interesados, ​​como otros, pero no hay nada concreto. Hay un contacto real con el Everton porque Allardyce fue el entrenador de Steven en el Blackburn Rovers, pero se queda en eso. En caso de salida, el perfil del club es uno que juegue en Europa, con un proyecto deportivo superior al del Sevilla. El jugador juega la Champions League con su club actual, fue convocado por Francia en noviembre, por lo que el aspecto deportivo es decisivo”, se añade en la información.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *