Walter Montoya se marcha al Cruz Azul mexicano, ex equipo de Paco Jémez

El club mexicano se haría con una opción de compra del centrocampista argentino por 4 millones de euros, tras pagar Monchi por él 5,5 millones el año pasado

El SevillaFC ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul mexicano, el ex equipo de Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas, para la cesión por un año, con opción de compra posterior por 4 millones de euros, del centrocampista argentino Walter Montoya, fichado en el pasado mercado invernal por Monchi al Rosario Central por 5,5 millones de euros y que apenas ha jugado con Sampaoli ni con Berizzo, informa TyC Sports.

“Hay acuerdo de palabra entre Sevilla y Cruz Azul por el futbolista Walter Montoya, quien viajaría a México en los próximos días para firmar un contrato a préstamo por un año y con una cláusula de obligación de compra por cuatro millones de euros.

El mediocampista era pretendido por Boca para que vuelva al país bajo la misma modalidad, pero sin el compromiso a pagar la transferencia una vez que termine la cesión.

De esta manera, Montoya se convertiría en nuevo compañero del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, ex Quilmes y San Lorenzo, y el defensor argentino Julián Velázquez, ex Independiente”, dice la nota de TyC Sports.

Este sábado por la tarde, el propio Sevilla FC ha confirmado el acuerdo para el “traspaso” de Walter Montoya con una escueta nota.

“El Sevilla FC y el Cruz Azul FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Walter Montoya al equipo mexicano, a expensas de que el jugador argentino supere las pruebas médicas.

Montoya recaló en el Sevilla FC en el mercado de invierno de la pasada temporada, jugando en el equipo de Nervión siete partidos”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *