Montella se reúne con Castro y luego se va a Milan: la primera idea era no destituirlo antes del Levante

El técnico italiano ha dado las explicaciones pertinentes al presidente, en presencia de Gabriel Ramos y Enzo Maresca, y luego se ha marchado tal y como tenía previsto, para disfrutar de sus días de descanso

Vincenzo Montella se ha reunido esta misma tarde con el presidente sevillista, José Castro, que tenía intención de charlar con él este lunes sobre la pésima imagen que está ofreciendo el equipo en los últimos partidos, pues son ya ocho sin ganar y la imagen en la final de Copa fue lamentable.

El técnico italiano tenía planificado marcharse esta misma noche de Sevilla a Milan y por eso le dijo al presidente que ni el lunes ni el martes por la mañana podría verse con él, pues tenía descanso, como el resto del plantel. De ahí que el propio Montella propusiera verse este mismo domingo, lo que ha ocurrido a última hora de la tarde en las oficinas del club, donde junto a Castro estaban el vicepresidente Gabriel Ramos y el adjunto al cuerpo técnico, Vincenzo Maresca, hombre impuesto a Montella por el club.

El técnico ha dado las explicaciones pertinentes y acto seguido se ha marchado a Milan tal y como tenía previsto, pues hasta el martes por la tarde no hay entrenamiento. Ese día se reúne el consejo para empezar a tomar decisiones. Cada vez parece más claro que Montella no seguirá la próxima temporada, aunque al partido con el Levante parece que llega, al menos es la idea que manejaba Castro antes de reunirse con él. Si ese partido no lo gana, seguramente será fulminado pese a tener un año más de contrato.

Al técnico italiano lo mantiene en el cargo el pobre bagaje de los rivales directos, pues por detrás apenas nadie gana y el Sevilla sigue séptimo y puede darse con un canto en los dientes por no estar hoy noveno o décimo, lo que hubiera precipitado los acontecimientos y abaratado el despido. Joaquín Caparrós está expectante, pues como ya venimos anunciando hace semanas, su regreso al club pronto será un hecho. También Antonio Álvarez ha planchado el chándal por si se lo tiene que volver a enfundar. El objetivo de la temporada, en estos momentos, se centra en tratar de acabar entre los siete primeros y evitar otra humillación en el derbi. Si no gana en el Ciutat de Valencia, Montella no llegará a Heliópolis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *