Messi solo entrena parcialmente este jueves y en Barcelona apuntan que no viajará a Sevilla

Ernesto Valverde medita dar descanso al argentino para que se recupere de las molestias que sufre en los isquiotibiales. Busquets y Digné son  baja segura para el choque del sábado en el Sánchez-Pizjuán

Leo Messi solo ha entrenado hoy parcialmente con el resto de la plantilla del FC Barcelona y, según apuntan medios catalanes, podría causar baja en la relación de convocados que ofrecerá este Viernes Santo por la tarde Ernesto Valverde para medirse al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.

Messi arrastra molestias en los isquiotibiales que le impidieorn jugar en los amistoso de Argentina ante Italia y España y es posible que Ernesto Valverde le dé descanso este fin de semana para tenerlo en perfectas condiciones el miércoles siguiente en el choque contra la Roma de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Otro que es baja segura para el choque del sábado es Sergio Busquets, convalenciente aún de una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, así como Lucas Digné, lesionado con la selección francesa, que deberá estar tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

Gerard Pique y Marc-André Ter Stegen sí entrenaron hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y no deben tener problemas para jugar ante el Sevilla este Sábado Santo (20.45h).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *