La reunión del consejo del Sevilla FC que iba a tratar el cese de Montella prevista a las cinco se retrasa una hora

El técnico italiano dirige el entrenamiento de la primera plantilla tras los dos días de descanso concedidos después de la final de Copa

El consejo de administración del Sevilla FC, previsto para las cinco de la tarde en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha retrasado a última hora a las seis de la tarde.

Vincenzo Montella se marchó a Milán el domingo por la noche y tenía previsto estar hoy en Sevilla al mediodía para dirigir el entrenamiento a las 16.30 horas, tras dar dos días de descanso a la plantilla. El italiano ha llegado puntual a su cita y dese las 16.30h está dirigiendo el entrenamiento en la ciudad deportiva, mientras en las oficinas del Sánchez-Pizjuán se decide su futuro. El club ha informado que el entrenamiento de este miércoles se celebrará finalmente a partir de las once de la mañana.

Numerosos aficionados aguardan a las afueras del estadio el desenlace de la reunión, entre ellos algunos miembros de los Biris que han pateado varias puertas a su llegada mientras proferían gritos contra los directivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *