A la Real Sociedad y el Sevilla FC solo les vale la victoria en la despedida del año

Los donostiarras llevan seis partidos sin ganar y los nervionenses tres y ambos ven cómo se alejan sus respectivos objetivos

Real Sociedad y Sevilla FC despiden esta noche 2017 necesitados de un triunfo para reengancharse a la pelea por sus objetivos y poner fin a sus respectivas malas rachas, pues los donostiarras suman seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas, y los nervionenses solo han sumado un punto en los dos últimos partidos y nunca han estado tres sin ganar en Liga en lo que va de temporada.

Al Sevilla FC no le sirve el quinto puesto, pues necesita los ingresos de la Champions para hacer frente a los grandes desembolsos de salarios y amortizaciones de su plantel, el más caro de su historia, que no el mejor, por lo que se está viendo hasta la fecha. Así que todo lo que no sea ganar hoy en Anoeta supondría un serio revés en sus aspiraciones.

La Real, por su parte, llega sumida en una importante crisis de resultados, lo que tiene a su técnico, Eusebio Sacristán, en entredicho, igual que lo está Berizzo en el Sevilla debido al insulso juego que está desplegando el plantel nervionense, pese a seguir vivo y con opciones en todas las competiciones.

El técnico sevillista ha viajado en tren, al margen de a expedición -que lo ha hecho en vuelo charter la misma mañana de este miércoles-, debido a su reciente operación, para estar hoy de nuevo en el banquillo de Anoeta, donde la afición local despedirá al mexicano Carlos Vela, que se marcha en enero a la MSL estadounidense.

Este mismo miércoles se han producido dos bajas de última hora, la de Jesús Navas, que no se ha subido al avión por culpa de una gastroenteritis, y la de De la Bella, con un leve esguince de rodilla, al que suplirá Aritz. Se prevén cambios en el once inicial del Sevilla, con la presencia de Ganso y Krohn-Dehli en el mismo, aparte de Corchia y Geis por las ausencias de Mercado y Lenglet.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, Aritz; Illarramendi, Prieto, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal, Willian José.

Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Geis, Kjaer, Escudero; Pizarro, Éver Banega; Sarabia,  Ganso, Krohn-Dehli; y Ben Yedder.

Árbitro: Hernández Hernández (Cómite Canario).

Estadio: Anoeta.  Hora: 21.30.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *