José Castro veta la presencia de José María del Nido en el vuelo oficial a Munich con el equipo

El ex presidente ha pedido plaza en el vuelo junto a la expedición oficial del equipo para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y le ha sido denegada. Tampoco irá en el segundo vuelo con aficionados

José Castro ha vetado la presencia del ex presidente José María del Nido en el vuelo que la expedición oficial del Sevilla FC, compuesta por jugadores, técnicos, directivos, periodistas y allegados al consejo, va a realizar la semana próxima a Munich, con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern, según informa el portal Muchodeporte.

Del Nido ha solicitado una plaza en el citado vuelo oficial pero ha recibido la negativa por respuesta y tampoco la tendrá en el segundo vuelto fletado por el club, en el que viaja un buen número de aficionados.

Del Nido lleva meses maniobrando para tratar de desgastar la figura de José Castro y este considera que su presencia en el vuelo oficial del club sería contraproducente y supondría un gran revuelo, de ahí el veto al ex expresidente, hoy enemigo acérrimo en la lucha por el poder dentro del club.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *