José Castro: “Hemos de estar contentos, estamos viviendo un momento extraordinario”

El presidente sevillista manda ánimos a todos los aficionados que están sufriendo problemas de enlaces y cancelaciones de vuelos para viajar a Munich por la huelga en los aeropuertos alemanes

José Castro compareció ante la prensa en el aerpuerto de San Pablo antes de viajar a Munich con la expedición oficial del Sevilla. El presidente, en primer lugar, mandó ánimos a los numerosos aficionados que están sufriendo problemas de enlaces, pues son varios los vuelos cancelados a causa de la huelga convocada en los aeropuertos de Munich, Francfort, Colonia-Bonn y Bremen.

“Ha surgido un problema con el tema de la huelga, ojala todos los aficionados lleguen a tiempo para animar al equipo”, dijo Castro antes de embarcar con la expedición oficial, en la que no viaja el ex presidente José María del Nido, pese a que tenía intención de hacerlo: “De ese asunto no voy a hacer ningún comentario”, zanjó Castro.

Las sensaciones. “Vamos con sensaciones buenas, no pueden ser de otra forma, es verdad que si el Bayern era favorito, ahora lo es más con el resultado adverso de la ida, pero que nadie dé por muerto al Sevilla, en Champions estamos demostrando cosas importantes, y ya levantamos un 0-3 ante el Liverpool”.

Hará falta una ‘hombrada’. “Esa intención lleva plantilla y los 3.000 aficionados que viajan, hacer una hombrada en una temporada tan ilusionante en Champions como esta en la que estanmos haciendo historia”.

La remontada en el Euroderbi como ejemplo: “Esa eliminatoria fue difícil y lo conseguimos y también fue mucho más difícil la de Manchester, por la entidad del rival, y también lo conseguimos. En las dos competiciones de eliminatorias estamos dando un nivel muy alto. Hay que ser siempre optimistas”.

Balance. “Este año en Copa y Champions sí estamos dando la talla y analizamos las causas de por qué en la Liga no la estamos dando, no hay paños calientes, pero sí llevamos adelante tres competiciones, mientras otros clubes solo llevan la liga. Quedan siete partidos, dependemos de nosotros mismos, y después de la Champions hay que pensar en el enorme partido del sábado, es otra final aparte la de mañana”.

Se puede hacer historia.“Hemos de estas contentos, estamos viviendo un momento extraordinario, solo hay dos clubes vivos en tres competiciones, podemos ganar una final, quedan siete partidos para lograr una temporada mas en Europa, donde llevamos trece de catorce, estamos metidos en todas las competiciones y estamos enormemente felices”.

Goles en propia puerta. “Es en Liga cuando no estamos haciéndolo bien. Los goles en propia meta son cuestiones del fútbol. No es normal que te hagas dos goles en casa en cuartos contra el Bayern y vayas después a Vigo y te hagas otros dos. Eso no existe en los anales de la historia. Hay momentos en los que la fortuna no está con nosotros. No hay duda de que nuestra plantilla atesora una calidad importante. Nos queda un margen de mejora”.

El Bayern. “Es un equipo serio, que ya sabe que el Sevilla es potente. Se fueron con una victoria pero hablando magníficamente de nuestro equipo. Ese día el fútbol no fue justo con nosotros y en vez de ganar o empatar el partido lo perdimos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *