El palaciego puede perderse el choque del domingo ante el Valladolid por unas molestias que ya le impidieron jugar el tramo final de la pasada temporada

Jesús Navas sufre unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda que le han impedido entrenarse este jeuves, por lo que será sometido a pruebas de imagen para ver el origen de las mismas. El lateral ya sufrió la pasada temporada una lesión muscular por la que se perdió el tramo final de la campaña. En principio, y a la espera de conocer el alcance real de las molestias, parece que el palaciego no podrá jugar el partido del próximo domingo contra el Valadolid.

En la jornada de esta mañana de miércoles, en la que el Sevilla FC se ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Pablo Machín ha podido contar ya en la sesión con Quincy Promes y Vaclík, que volvieron ya a la capital hispalense tras disputar sus compromisos internacionales con Holanda y República Checa respectivamente. Mercado, que jugó esta madrugada con Argentina donde no tuvo minutos Franco Vázquez, y André Silva que cerró anoche su participación con Portugal con un tanto, regresan ya a Sevilla para preparar el encuentro ante el Real Valladolid.