Pablo Machín había convocado al francés este martes para el partido contra el Akhisarspor tras superar su lesión en el peroné que le tuvo dos meses de baja. Ben Yedder y André Silva se quedan también en Sevilla

Maxime Gonalons, que fue citado ayer por Pablo Machín para viajar a Turquía en la mañana de este miércoles, se ha tenido que quedar finalmente en la capital hispalense debido a un proceso febril, por lo que el francés tendrá que esperar para tener de nuevo su oportunidad de estar con el grupo tras recuperarse de su lesión en el peroné. En la convocatoria facilitada el martes ya quedaron fuera Ben Yedder y André Silva, por los problemas musculares que arrastran.

Finalmente, los 18 que viajan a tierras turcas para medirse al Akhisarspor en la tarde del jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League son: Vaclik, Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Promes y Muriel.