Un error clamoroso de Sergio Rico complica al Sevilla un partido que parecía resuelto

Los de Montella pudieron dejar la semifinal de Copa encarrilada antes del descanso, pues fueron muy superiores en la primera parte pero luego acusaron el golpe del 1-1

Un error clamoroso de Sergio Rico complicó al Sevilla FC un partido que dominaba claramente y pudo dejar más que resuelto antes del descanso, pues en la primera mitad los de Montella fueron muy superiores al Leganés y se hicieron acreedores a un resultado mejor que el exiguo 0-1, obra de Muriel, que reflejaba el marcador al descanso.

Champagne, portero del Leganés, había sido el mejor de los suyos en esa primera parte, con varias intervenciones decisivas, un par de ellas ante Mercado y otra ante Lenglet, aunque en el gol de Muriel, producto de una gran combinación previa de Banega con Sarabia, pudo hacer algo más.

El partido se complicó a los nervionenses a los diez minutos de la segunda parte, cuando Sergio Rico falló de forma estrepitosa en un despeje y permitió que el gigantón Siovas, casi sin querer, anotara el 1-1 de cabeza en sus narices. El Sevilla ya no fue el mismo ni tuvo la claridad de antes para seguir generando ocasiones de gol. El Lega se vino arriba empujado por su público y al final logró un resultado que le mantiene vivo para la vuelta, mucho más vivo que el 0-1 con el que fue al Bernabéu y dio la gran sorpresa. El Sevilla, tras el 1-1, es aún más favorito que antes de jugarse el primer partido, pero hará bien en no fiarse un pelo de los pepineros.

1 – CD Leganés: Champagne (2); Tito (1), Bustinza (1), Siovas (2), Raúl García (2); Gumbau (1), Brasanac (0) (Eraso – 1-, min.46); El Zhar (1) (Diego Rico – 1-, min.82), Amrabat (1) (Omar Ramos – 1-, min.75), Gabriel (1); y Beauvue  (1).

1 – Sevilla FC: Sergio Rico (0); Jesús Navas  (2), Mercado (2), Lenglet (2), Escudero (1); Nzonzi (1), Banega (2); Sarabia (2), Correa (1), Franco Vázquez (2); y Muriel (2) (Nolito -0- min.75).

Goles: 0-1, m.20: Muriel. 1-1, min.55: Siovas.

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Brasanac (min.23), Escudero (min.47), Vázquez (min.65), Lenglet (min.73), Sarabia (min.86) y Omar (min.88).

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio de Butarque ante 11.454 espectadores




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *