El Sevilla FC se atasca ante un rival de su Liga y pierde a Escudero por lesión grave

Los de Machín empatan sin goles ante el Villarreal (0-0) y el lateral zurdo puede sufrir una luxación completa en el codo que le tendría varios meses de baja

No pudo hacerle un gol el Sevilla FC al Villarreal (0-0) durante un choque muy igualado que pudo ganar cualquiera, sin dueño claro y con multitud de ocasiones en las dos porterías, donde ambos guardametas se impusieron a unos delanteros sin puntería. Los amarillos gozaron de más y mejores ocasiones durante buena parte del choque, pero en los compases finales, curiosamente tras la grave lesión de Escudero y la entrada de Ben Yedder, fueron los de Machín quienes dispusieron de un par de oportunidades muy claras, pero en un caso la impericia de André Silva (89′) y en otra el poste, tras remate de Ben Yedder (90′), evitaron que el marcador se moviera.

El empate final no puede considerarse injusto, pues antes Ekambi (tres), Fornals, Gerard Moreno y Bacca también gozaron de ocasiones bastante claras, aunque las primeras del partido, de Roque Mesa y André Silva, también fueron para los locales. El Sevilla FC está solventando con autoridad este verano los compromisos ante los rivales inferiores, pero a los de peso a los que se ha medido no ha podido hincarles el diente. Ya le pasó con el Barça en la Supercopa y hoy ante el Villarreal. A la postre, el mejor de los sevillistas fue su portero Vaclik, seguido por Jesús Navas, una pesadilla por su banda. Las buenas intervenciones del guardameta mantuvieron al equipo en pie y con opciones de ganar en el arreón final de los últimos minutos.

 0 – Sevilla FC: Vaclik (3); Mercado (1), Kjaer (2),  Sergi Gómez (1); Jesús Navas (2) Roque Mesa (1), Éver Banega (1) (Gonalons -1-, m.63),  Escudero (1) (Ben Yedder -2-, m.83); Sarabia (1), Franco Vázquez (0) (Aleix Vidal -2-, m.63); y André Silva (1).

0 – Villarreal: Asenjo (2); Mario Gaspar (1), Álvaro (1), Víctor Ruiz (2), Pedraza (1); Cáseres (1), Trigueros (1), Fornals (2) (Bacca -1-, m.61), Santi Cazorla (1) (Raba -1-, m.79); Ekambi (2) (Costa -1-, m.61) y Gerard Moreno (1).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Mario Gaspar (m.05) y Costa (m.88) y a los locales Mercado (m.44), Sarabia (m.81) y Kjaer (m.92).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 35.831 espectadores. Antes del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de los sevillistas fallecidos durante la pasada temporada. Terreno de juego en perfecto estado. El sevillista Sergio Escudero tuvo que salir en camilla en el minuto 83 al salírsele un codo tras un salto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *