El Sevilla FC acuerda el fichaje de Aleix Vidal con el Barcelona, por 9+2 millones de euros

El jugador catalán, que el 21 de agosto cumple 29 años, firmará por cuatro temporadas con el conjunto nervionense, en la que ya militó en la 2014/15

El Barça y el Sevilla han llegado a un acuerdo por el traspaso de Aleix Vidal, que se convertirá en jugador del club andaluz una vez supere el reconocimiento médico. Según informa Mundo Deportivo, el fichaje se ha cerrado esta misma mañana por 9 millones de euros más 2 en variables. El jugador abandonó este viernes la gira del Barça por EEUU y tiene previsto aterrizar este sábado a las 15:55 horas en El Prat y poner rumbo luego hacia Sevilla.

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente hay fumata blanca. Aleix Vidal, que el 21 de agosto cumple 29 años,  verá cumplido su deseo de volver al Sevilla, donde militó antes de fichar por el Barça a cambio de 17 millones de euros hace tres años. El polivalente futbolista firmará por cuatro temporadas con el club de Nervión, que finalmente subió su oferta de 8 a 9 millones de euros, además de los variables.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *