El Bayern de Munich será el rival del Sevilla FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones

La ida se jugará el martes 3 de abril en el Sánchez-Pizjuán, después de recibir al Barcelona el Sábado Santo, y la vuelta el miércoles 11 en Munich, tras visitar al Celta en Balaídos

El Bayern de Munich será el rival del Sevilla FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida se jugará el martes 3 de abril en el Sánchez-Pizjuán, mientras que el de vuelta se disputará el miércoles 11 en el Allianz Arena de Munich. La final está prevista en Kiev el 26 de mayo.

Este ha sido el resultado del sorteo:

FC Barcelona – AS Roma
Sevilla FC – Bayern Munich
Juventus – Real Madrid
Liverpool  – Manchester City

Comfirmadas las fechas de los cuartos de final:

Partidos de ida
3 de abril: Sevilla – Bayern, Juventus – Real Madrid
4 de abril: Barcelona – Roma, Liverpool – Man. City

Partidos de vuelta
10 de abril: Roma – Barcelona, Man. City – Liverpool
11 de abril: Bayern – Sevilla, Real Madrid – Juventus

El Sevilla FC, tras jugar este domingo en Leganés y descansar el fin de semana siguiente por el parón liguero del Domingo de Ramos, afrontará luego la disputa de siete partidos cruciales en apenas 22 días: el Sábado Santo, 31 de marzo, el Sevilla FC recibe al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán en la 30ª jornada de Liga. Después de ese partido disputará la ida de los cuartos de la Champions (3/4 abril) ante el Bayern, luego deberá visitar al Celta en Balaídos (8 abril), jugar la vuelta Champions en Munich (10/11 abril), recibir al Villarreal (15 abril), visitar al Deportivo (miércoles 18 abril) y disputar la final de la Copa del Rey el sábado 21 de abril ante el FC Barcelona. Si pasase a semifinales de la Champions estas se jugarían justo después de la final de Copa (24/25 de abril y 1/2 de mayo).

Va lider con 20 puntos de ventaja en la Bundesliga

El Bayern, entrenado por Jupp Heynckes, lidera en la actualidad la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre el Schalke 04, eliminó al Besiktas en octavos de la Champions por un global de 8-1 y en la fase de grupos pasó como segundo por peor average con el PSG, con el que perdió 3-0 en París y ganó 3-1 en Munich.

Los alemanes solo han perdido uno de sus treinta últimos partidos en los últimos cinco meses (2-1 ante el Borussia Mönchengladbach) el pasado 25 de noviembre y nunca se han medido antes al Sevilla FC en competiciones europeas. Junto a Manchester City y FC Barcelona los alemanes son uno de los grandes favoritos para ganar el torneo. Un hueso durísimo de roer para el Sevilla FC.


TODOS LOS PARTIDOS DEL BAYERN DESDE EL 12 DE AGOSTO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *