El consejo del Sevilla FC elige este miércoles entrenador entre cuatro candidatos

José Castro y Óscar Arias han negociado con Javi Gracia, Vincenzo Montella, Walter Mazzarri y Thomas Tuchel durante el casting de las últimas horas

El consejo de administración del Sevilla FC tiene previsto reunirse este miércoles 27 de diciembre, a partir de las 13 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para debatir sobre la elección del sustituto de Eduardo Berizzo en el banquillo del primer equipo, algo que se quiere dejar resuelto este mismo miércoles con la idea de que el nuevo técnico pueda dirigir ya el primer entrenamiento del jueves por la tarde.

Cuatro son los nombres que hay sobre la mesa, con varios de los cuales se han entrevistado personalmente el presidente José Castro y el director deportivo, Óscar Arias, entre ayer y hoy.

El navarro Javi Gracia, los italianos Vincenzo Montella y Walter Mazzarri y el alemán Thomas Tuchel son los candidatos. Con Gracia y Tuchel se han visto hoy por la tarde en Madrid, mientras que por la mañana lo hacían con Mazzarri en Roma, donde también conversaron con el agente de Vincenzo Montella, que podría venir acompañado de Enzo Maresca, que precisamente se encuentra estos días en Sevilla.

La solución, por tanto, debe conocerse este miércoles. Berizzo fue destituido el pasado viernes y ha pasado esta Nochebuena en Sevilla en compañía de sus familiares, procedentes de Argentina.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *