Bernd Schuster se suma a la lista de candidatos para dirigir al Sevilla FC

El técnico alemán, que ha entrenado en España a Xerez, Levante, Getafe, Real Madrid y Málaga, está inactivo desde la temporada 2013/14

Bernd Schuster es uno de los nombres que maneja el Sevilla FC para ocupar la plaza de Eduardo Berizzo, destituido ayer tarde como técnico del conjunto nervionense, según avanza el diario deportivo Marca.

Schuster ha entrenado en España a Xerez, Levante, Getafe, Real Madrid y Málaga y está inactivo desde la temporada 2013/14, cuando entrenó al equipo de la Costa del Sol, al que dejó undécimo en la Liga. Fuera de España también dirigió al Fortuna Koln, Koln, Shakthar y Besiktas.

Lo suplió en el cargo otro que ahora también suena para el banquillo sevillista, como es Javi Gracia, que en su primer año en el Málaga lo dejó noveno y en el segundo octavo, su mejor clasificación en la elite del fúbol español.

Gracia había entrenado en la 2013/14 a Osasuna, con el que descendió a Segunda, y de ahí pasó al Málaga. Tras dos años en el club de la Costa del Sol se fue a Rusia a dirigir al Rubin Kazan, con el que fue noveno en la Liga rusa 2016/17.

Bernd Schuster, que es comentarista en Onda Cero, se ha referido a estas informaciones que lo sitúan en la órbita sevillista, en un intercambio de pareceres con el éx árbitro Raúl García de Loza. “No lo sé, no te puedo decir”, comentó Schuster en antena.  De Loza: “Les vendría muy bien contratarte”. Schuster: “Pienso lo mismo”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *