El lateral zurdo brasileño firmará un contrato hasta junio de 2022 y está previsto que se incorpore a los entrenamientos tras el parón navideño

Guilherme Arana arribó al filo de la medianoche de este miércoles al aeropuerto de San Pablo para ultimar su contratación por el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2022. Este jueves, a lo largo de la mañana, se está sometiendo a las diferentes pruebas médicas para obtener el plácet y, de este modo, convertirse en nuevo jugador nervionense, ya que si todo está en orden, este misma tarde firmará su contrato y será el primer refuerzo invernal del conjunto nervionense.


Tras firmar por el Sevilla FC la idea de Arana es volver a Brasil a continuar con sus vacaciones tras acabar la Liga con el Corinthians, pues se incorporaría a los entrenamientos con el conjunto nervionense una vez se reanuden estos tras las vacaciones navideñas que cogerán los futbolistas tras jugar con la Real Sociedad el día 20 de diciembre.

El Sevilla FC pagará 11 millones de euros por el 80% del pase de Arana. Según esporte.uol.com.br el club nervionense pagará ahora 4,5 millones de euros, un 25 por ciento al término de la temporada y lo que quede hasta los once millones de euros en junio de 2019. El 20% restante queda en propiedad del Corinthians y los agentes del jugador.