Antonio Cordón, ex del Villarreal y el Mónaco, primer candidato a suplir a Óscar Arias

El Sevilla FC ya le ha trasladado una oferta por tres temporadas, aunque el técnico afirma no saber nada antes de marcharse a China, donde actualmente trabaja

El Sevilla FC le ha hecho llegar esta misma mañana una oferta a Antonio Cordón para que se haga cargo de la dirección deportiva del club al menos los próximos tres años, informa Muchodeporte. Cordón era conocido como el ‘Monchi del Mónaco’, porque después de 17 exitosos años al frente del Villarreal, convirtió al equipo francés en campeón, por delante del PSG, y sacó un número de jugadores muy competitivos y que también le dieron mucho dinero a su equipo. Un grupo inversor chino lo firmó este verano, y ahora vigila sus intereses deportivos en clubes como el Granada o el Parma, además del club chino que se va a llevar a Iniesta al país asiático. José Castro decía ayer en El Larguero que “Antonio Cordón es un magnífico director deportivo, pero le repito, estamos sondeando diferentes opciones”. La llegada de Cordón sería al margen de la de Joaquín Caparrós, con el que Castro cuenta para otras funciones, entre ellas la de hacerse cargo del equipo en este tramo final de Liga, si fuera necesario.

Ante esta situación, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con Antonio Cordón, que asegura no saber nada del club de Nervión por el momento. “¿El Sevilla? No sé nada, no tengo ni idea, acabo de llegar de viaje y mañana me vuelto a marchar a China, estoy totalmente desconectado”, ha dicho el dirigente.

Preguntado sobre las palabras de Castro, Cordón ha rehusado amablemente hacer ninguna valoración. “Me coges totalmente fuera de todo, he estado viajando y no me he enterado de nada de lo que ha pasado, y mañana me vuelvo a ir”, ha aclarado uno de los candidatos del Sevilla para la dirección deportiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *