Montella se lleva a todos los disponibles a Manchester, incluido Layún, que no puede jugar

Solo Jesús Navas y Corchia, lesionados, se quedan fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, en la que tampoco puede jugar Ganso, que fue dado de baja

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha citado a veintitrés jugadores para la cita del martes en la Liga de Campeones ante el Manchester United, en Old Trafford, entre los que están todos los disponibles salvo Jesús Navas y el galo Sébastien Corchia, ambos laterales derechos, por lesión. También viaja el mexicano Miguel Layún, pese a que no puede jugar esta competición por haberlo hecho antes con el Oporto.

Quien no viaja es el brasileño Ganso, que fue dado de baja en la lista Champions para hacer hueco a los otros refuerzos de invierno (Arana, Roque Mesa y Sandro), que apenas están jugando. El brasileño fue titular esta temporada nueve veces antes de la llegada de Montella, con un bagaje de seis victorias, dos empates y una sola derrota, ante la Real Sociedad en Anoeta, en el último partido dirigido por Berizzo.

Después de un último entrenamiento antes de viajar este lunes a Inglaterra, el italiano ofreció este domingo la convocatoria para este histórico partido de vuelta de los octavos de la ‘Champions’, en el que los sevillistas, tras el 0-0 de la ida, lucharán por acceder por primera vez a los cuartos de este torneo bajo el formato actual -ya alcanzó esta fase en la Copa de Europa 1957-58-.

Tras la decepción de este sábado, al perder 0-2 con el Valencia y quedar a 11 puntos más el ‘golaverage’ del objetivo de acabar cuarto y repetir puesto en la máxima competición continental, Montella ha decidido desplazar a Manchester a veintitrés futbolistas, entre los que son bajas Jesús Navas, Corchia y el brasileño Paulo Henrique Ganso.

Según informó el Sevilla, los dos primeros siguen lesionados, por lo que el napolitano deberá de buscar una solución para cubrir el puesto de lateral derecho, ya que el mexicano Miguel Layún, que juega en esa demarcación, no puede disputar la Liga de Campeones al haberla jugado ya esta temporada con el Oporto portugués.

Aunque Layún no puede disputar la ‘Champions‘, el mexicano sí forma parte de la expedición sevillista para contribuir a hacer grupo ante este decisivo choque en el que el Sevilla puede hacer historia, siempre que haga bueno el 0-0 con el que acabó la ida.

Después del varapalo del sábado en LaLiga Santander al caer ante su máximo rival por la cuarta plaza, el Valencia, que le aventaja ya en 11 puntos más la diferencia prticular de goles (4-0 en Mestalla y 0-2 en el Sánchez Pizjuán), los sevillistas se ejercitaron este domingo en una sesión de recuperación para los que fueron titulares.

Los veintitrés convocados para Old Trafford son los metas Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Layún, Pareja, Kjaer, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana y Carriço; los centrocampistas Roque Mesa, Banega, Pizarro, Geis, Nzonzi, Nolito, Sarabia y Franco Vázquez; y los delanteros Correa, Muriel, Sandro y Ben Yedder.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *