Eduardo Berizzo ya está curado y no necesitará darse quimio o radioterapia

La operación a que se sometió el pasado mes de diciembre resultó todo un éxito para sanar el cáncer de próstata que le fue detectado, avanza el diario Marca

Eduardo Berizzo está curado de su cáncer de próstata. Ni siquiera necesitará seguir un tratamiento de quimio o radioterapia. Es el resultado que ha arrojado su útima analítica, según desvela este domingo el diario deportivo Marca.

El ‘Toto’ ha superado el cáncer de próstata que se le detectó hace dos meses. Con la extirpación a la que se sometió ha sido suficiente. El argentino, entonces, tuvo que apartarse del banquillo nervionense durante unos días, tiempo en el que se hizo cargo del equipo su segundo, Ernesto Marcucci.

Pese a estar aún convaleciente de su operación, Berizzo se reincorporó el trabajo tras el postoperatorio y acudió en tren, al no poderlo hacer en avión, al último desplazamiento del equipo del pasado año, en San Sebastián, donde tras perder 3-1 fue destituido por la directiva que preside José Castro, que en su lugar colocó al italiano Vincenzo Montella, con el que el equipo ha mejorad su imagen y en la Copa pero ha empeorado sus guarismos en la Liga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *