Krohn-Dehli se marcha al Deportivo de La Coruña, con el que firmará año y medio

La plaza que deja libre el danés, que a mediodía vuela hacia la capital gallega, será cubierta por el canario Roque Mesa, que ayer llegó a Sevilla procedente del Swansea

Michael Krohn-Dehli se desvincula del Sevilla FC para firmar por el Deportivo de La Coruña, según han hecho público esta misma mañana ambos clubes en sus webs oficiales. La plaza de Krohn-Dehli será ocupada por el canario Roque Mesa, que ayer aterrizó en San Pablo y llega procedente del Swansea.

“El Sevilla FC y el RC Deportivo de La Coruña han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Michael Krohn-Dehli, a expensas de que el jugador danés pase las pruebas médicas.

Krohn-Dehli deja Nervión después de dos temporadas y media en las que su participación en equipo fue de más a menos, a raíz de la grave lesión que padeció en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk.

En total, en el Sevilla FC Krohn-Dehli ha disputado 68 partidos, marcando 5 goles y dando 9 asistencias. Se marcha con el título de campeón de la UEFA Europa League de la 15/16″, publica el Sevilla FC en su web.

La nota del Deportivo

“El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli (Copenhague, Dinamarca, 6 de junio de 1983) llegará esta tarde a A Coruña (15:10 h. en vuelo procedente de Sevilla) para cerrar su fichaje por el Real Club Deportivo.

Tras el acuerdo con su equipo de procedencia, el Sevilla Fútbol Club, queda pendiente que supere el reconocimiento médico al que será sometidos a primera hora de la tarde en el Hospital HM Modelo para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul por lo que resta de temporada y una más“, ha publicado el Dépor en su web.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *