Setién y «los huevos rojos y blancos»: «Caparrós es Caparrós y tendrá su manera de motivar a sus jugadores»

«Andrés Guardado tiene que estar cuatro o cinco días parado y ya veremos cómo se incorpora para el siguiente partido», explica el técnico bético sobre las molestias del mexicano

Quique Setién ha sido preguntado hoy en rueda de prensa por las frases «motivacionales» ayer de Caparrós que dijo haber mirado a los ojos a sus jugadores y «también a los huevos, que los tienen rojos y blancos». El técnico bético señaló al respecto que «me parece curioso, yo a los míos no se los miro, no me fijo mucho, Caparrós es Caparrós y tendrá su manera de motivar a los jugadores. Se respeta todo».

El técnico bético habló también de las molestias que sufre Andrés Guardado, que le han dejado fuera de la convocatoria y le hacen ser duda para el derbi: «Tiene un golpe, va a estar parado unos cuantos días y ha habido que medicarle. Esperemos que el problema se pueda solucionar, lo iba arrastrando y le dieron una patada en esa zona. Cuando se le ha quedado frío tiene bastante dolor. Es una incidencia que hay que controlar, tiene que estar cuatro o cinco días parado y ya veremos cómo se incorpora para el siguiente partido, no creo que el martes en la vuelta a los entrenamientos pueda hacerlo con el grupo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *