Setién: “El tiempo de baja de Sanabria no lo saben aún ni los médicos”

El técnico se lleva convocado a Feddal a Las Palmas y sobre el regreso de Rubén Castro dice que “si vuelve o no es algo que no sabemos todavía”

Quique Setién ha anunciado hoy en rueda de prensa que Zou Feddal va convocado a Las Palmas, aunque su alineación en el partido de mañana dependerá de las sensaciones que experimente el futbolista, que aún siente algunas molestias cuando se calza las botas.

El técnico bético, del mismo modo, lamentó la baja de Sanabria: “Es una lesión que no esperábamos que fuera tan importante, son cosas que pasan, sobre todo cuando no van bien las cosas, todo se vuelve malo. Lo vamos a perder un tiempo, y trataremos que afecte lo menos posible. El tiempo para su vuelta no lo sabemos ¿dos meses? Eso no lo saben ni los médicos, vamos a ver cómo evoluciona”

Setién siguió informando del parte médico: “Joel sigue como estaba. Feddal va a la convocatoria, a ver si podemos contar con él o no. Guardado ha tenido hoy un pequeño problema, pero no parece nada grave. Jordi está mejor de la espalda. Vienen dos jugadores del filial (uno de ellos es Aitor), pues Nahuel sufrió un golpe fortísimo en la rodilla y aún está un poco cojo, no pudo salir en la segunda parte el otro día ante el Cádiz”.

Sobre la posible vuelta de Rubén Castro se mostró el técnico algo escéptico. “Rubén si vuelve, hasta el 1 de enero no puede jugar. Y si vuelve o no es algo que no lo sabemos todavía. Empezaré a pensar en él si se incorpora al equipo y si es así, que siga metiendo goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *