Setién recupera a Guardado pero pierde casi seguro a Joaquín para el lunes en Mendizorroza

El portuense lleva varios días sin entrenar por culpa de unas molestias sufridas en Mestalla y está pendiente de una resonancia magnética mientras que el mexicano ya se ejercita con normalidad tras perderse tres partidos

Joaquín no se ha entrenado los últimos días junto al resto de sus compañeros de la plantilla bética y es seria duda para el choque del lunes contra el Alavés en Mendizorroza. El portuense acabó con problemas musculares el partido de Mestalla y está pendiente de los resultados de una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión y tiene muy difícil poder llegar a tiempo para la cita del lunes.

Quien sí se recupera para el choque en tierras vitorianas es el mexicano Andrés Guardado, que se perdió los tres partidos de la semana pasada por unas molestias, aunque llegó a viajar a la capital del Turia para ser el descarte de Setién en la lista 19 ante el Valencia.

Para el partido del lunes es previsible que el técnico introduzca varios cambios en el equipo inicial, así como una vuelta a la defensa de cuatro, con Mandi y Bartra como pareja de centrales y Javi García de pivote por delante. En Mestalla jugaron tres centrales y Javi García por delante, así como Camarasa en la media punta en vez de Boudebouz. El técnico ya avanzó hace semanas que los tres centrales era una “opción que barajaba”, puntualizando que no iba a ser “lo habitual”.

Otro que ya entrena con normalidad es el guardameta Dani Giménez, que ha estado varias semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *