Setién: “Rafinha es top, pero yo ya sé a quién se le está dando prioridad”

El técnico bético se refiere a los posibles fichajes que pueden llegar al Betis en el tramo final del mercado: “No es fácil decidir cuando tienes muchas opciones, el club las debe valorar ahora, siempre en consonancia con mi opinión”

Quique Setién se ha referido hoy en rueda de prensa al posible fichaje de Rafinha y a otros en los que está trabajando la dirección deportiva. Del azulgrana ha comentado lo siguiente: “Evidentemente Rafinha es un grandísimo jugador, nos podría dar muchísimas cosas, él entiende perfectamente nuestra propuesta y lo que hacemos. Es un jugador de un nivel top, con una calidad extraordinaria y seguro que nos aportaría su capacidad y nos vendría francamente bien, está claro. Es verdad que hay también jugadores en la plantilla que tienen también mucho nivel, pero, bueno, todo lo quje sea venir futbolistas que tienen mucho nivel y que nos van a aportar cosas, evidentemente, bienvenidos sean”.

El técnico bético también se refirió al fichaje de uno o dos laterales, su prioridad en estos momentos, tal y como dijo hace una semana, antes de salir a la palestra el nombre de Rafinha. “Vosotros estáis hablando por lo que especula la prensa, pero yo ya sé a quién se le está dando prioridad, porque evidentemente mantengo conversaciones permanentes con el club en este sentido y te puedo asegurar que hay el mismo interés, lo que pasa es que las cosas a veces no surgen primero unas y después otras. Creo que se está haciendo el mismo esfuerzo en ambos casos y estamos tratando de completar la plantilla en los puestos que creemos que son más necesarios. A veces también aprovechas las oportunidades, aunque yo soy más partidario de fichar lo que es más conveniente que lo que llama mucho la atención”.

También se refirió Setién a Zinchenko, otra de las opciones por las que se negocia. “Es otro muy buen futbolista, como otros muchos nombres que han ido saliendo estas semana y otros que no han salido y estan ahí. Son buenos jugadores, unos te pueden gustar más que otros, y te tienes que poner de acuerdo en las condiciones. Unos están dispuestos a venir mañana pero las condiciones no son buenas y otros que se te ofrecen y tu no los consideras porque igual no reúnen las condiciones que tu quieres. No es fácil decidir estas cosas cuando tienes muchas opciones, ahora irán valorando en el club las diferentes situaciones siempre en consonancia con mi opinión, como hemos hecho hasta ahora”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *