Setién prueba con todos y Boudebouz da el primer triunfo del verano al Betis

El técnico bético empleó ante el Nottingham a 24 de los 26 futbolistas que tiene a sus órdenes en Montecastillo y ensayó con el 4-1-4-1 y el 3-5-2

El Real Betis se impuso 1-0 al Nottingham Forest gracias a un gol de Boudebouz (82′) en su primer amistoso de la pretemporada, disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras con arbitraje de Melero López y estrenó del VAR, aunque no tuvo que ser activado por la ausencia de jugadas polémicas.

Quique Setién dio minutos a todos los futbolistas disponibles -24 de los 26 que están en Montecastillo, todos menos Feddal y Francis- y empleó los dos sistemas con los que viene ensayando: el 4-1-4-1 y el 3-5-2.

Pau López y Tonny Sanabria fueron el portero y el delantero titulares en el primer ensayo del verano, con Brasanac de pivote único -puesto para que se ha fichado a William Carvalho- y una defensa de cuatro compuesta por Barragán, Edgar, Bartra y Junior. Joaquín, Canales, Narváez y el juvenil Rober formaron la otra línea de cuatro en la medular, en la que el también juvenil Calderón suplió a Joaquín en los diez últimos minutos de la primera parte.

Tras el descanso, Setién cambió de jugadores y de sistema, con Joel Robles -que metió dos buenas manos, una de ellas excelente- bajo palos; Javi García, Mandi y Tosca de centrales; Kaptoum y Tello en los carriles; Camarasa, Julio Gracia y Boudebouz en la zona de creación; y Álex Alegría y Sergio León -en el 70′ suplido por Loren- en punta.

Los mejores detalles corrieron por parte de Boudebouz, a la postre autor del gol del triunfo tras empalmar con la zurda un buen remate al poste de Cristian Tello tras una jugada iniciada por el propio franco-argelino. El próximo amistoso del Real Betis,  el miércoles 18 contra el Sporting de Braga en Cartaya.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *