Setién prueba a Tello de carrilero: “Estoy acostumbrado a jugar ahí”

“Ellos (los jugadores del Forest) llevan una semana más entrenando. Creo que, para lo poco que llevamos, ha sido un partido muy completo y con muchas cosas positivas”, destacó el extremo bético tras el primer partido de la pretemporada

Cristian Tello ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta tras el partido amistoso que ha disputado el Real Betis ante el Nottingham Forest FC. El jugador verdiblanco analizaba el partido así como el trabajo que está iniciando el equipo en esta pretemporada.

Sensaciones tras el partido: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo ha hecho su juego. Ha intentado jugar, tener la posesión y crear ocasiones. Llevamos poco tiempo entrenando y, para ser el primer partido, creo que ha estado muy bien. Es importante empezar ganando”.

Ha jugado de carrilero: “A principio de la pretemporada, el míster me dijo que quería probarme ahí, contar conmigo ahí en algunos partidos. Es una posición que en la Fiorentina jugué durante el año y medio que estuve. Estoy acostumbrado a jugar ahí. A disposición del míster en todo lo que crea necesario”.

Jugada del gol: “Me ha faltado poquito. El portero ha hecho un paradón, suerte que en el rechace ha podido marcar Boudebouz. Contento por empezar con una victoria”.

Canales: “Ya sabíamos el tipo de jugador que es y lo que puede aportar al equipo. Es un jugador que viene muy bien a nuestra forma de jugar y va a ser muy importante esta temporada. Creo que la temporada pasada hizo muy buena campaña. Viene con muchísimas ganas y a demostrar todo lo que tiene dentro”.

Ha faltado profundidad: “Estamos empezando. Estos son equipos que aprietan mucho, que van fuerte, que meten intensidad. Llevan una semana más entrenando. Creo que, para lo poco que llevamos, ha sido un partido muy completo y con muchas cosas positivas”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *