Setién presentará ante el Atlético su decimoséptima alineación distinta

Javi García sigue sin entrenar con el grupo por culpa de una lumbalgia, mientras que Fabián y Feddal sí estarán  en condiciones de medirse al Atlético. El técnico bético deberá echar mano del filial

La presumible baja de Javi García, que este sábado  tampoco ha podido entrenar con el grupo a las órdenes de Quique Setién, aquejado de una lumbalgia, provocará que el domingo ante el Atlético de Madrid el Real Betis presente su decimoséptima alineación distinta en los diecisiete partidos oficiales de la temporada.

Javi García solo dejó de ser titular en el primer partido de Liga ante el FC Barcelona, en el choque liguero ante el Valencia y en la vuelta copera ante el Cádiz de hace poco más de una semanas. Ante el Barça fueron Guardado, Camarasa y Narváez los componentes de la tripleta de centrocampistas. Con el Valencia Setién alineó a Guardado, Fabián y Narváez, y ante el Cádiz formaron Camarasa, Boudebouz y Narváez. Los tres partidos sin Javi García de titular los perdió el Betis, que encajó 13 goles y marcó 6.

Para el partido del domingo el técnico bético sí podrá contar con Fabián –tal y como ha confirmado el propio técnico este sábado- y con Zou Feddal, que en Las Palmas fue quien suplió a Javi García en la segunda parte cuando este salió el campo por las molestias en la espalda, pasando a jugar de pivote Jordi Amat, que será baja por sanción el domingo.

Así las cosas, el once que juegue de inicio este domingo ante el Atlético no debe diferir mucho del compuesto por: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Camarasa; Joaquín, Boudebouz o Fabián, Tello; y Sergio León.

Para completar la convocatoria Setién, debido a las bajas seguras de Jordi Amat, Sanabria y Campbell, y la probable de Javi García, solo tiene disponibles a Dani Giménez, Rafa Navarro, Tosca, Narváez -este es duda por unas molestias sufridas este sábado- y Nahuel, por lo que deberá echar mano de algún futbolista del filial -Redru, Julio Gracia, Aitor…pues Francis aún sigue con molestias en la rodilla- para completar el cupo de 18, aunque este mismo domingo Javi García se someterá a una última prueba para ver si está en condiciones de ser convocado al menos, lo que parece muy poco probable a tenor de las palabras de Setién.

En todo caso, aun con Javi García de titular ante el Atlético, el Real Betis presentaría un once inédito esta temporada




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *