“Pido humildemente disculpas a todo el RBB. Lo siento”, escribe el técnico bético en su cuenta de twitter tras unas manifestaciones que han causado polémica

Quique Setién ha pedido disculpas a la afición bética a través de su cuenta de twitter por las declaraciones que hizo hace un par de días a RAC 1, en las le decía a Bartra que estar en el Betis “no es un buen síntoma para él”, pues el club verdiblanco es en teoría “menor que los otros dos en los que has estado”. Para tratar de arreglarlo, Setién dijo el miércoles en rueda de prensa que “quiero que Bartra vuelva a un equipo de la elite más absoluta”, palabras que crearon malestar en buena parte de la afición bética.

“Se que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era esa. Pido humildemente disculpas al todo el RBB. Lo siento” ha escrito Setién en su cuenta de twitter este jueves por la mañana.

“Le comenté (a Bartra) que el hecho de que esté aquí no es un buen síntoma para él, sí lo es para nosotros, pero no para él. Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que ‘algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial’. Entonces hay que mejorar aspectos, controlar el estrés, hay que tener un poso que seguramente lo irá adquiriendo a medida que vaya teniendo más años, como nos ha pasado a todos”, comentó el técnico bético a RAC 1 hace un par de días.