Setién, optimista con Carvalho: “Supongo que nos va a venir muy bien”

“Pero bueno estas cosas ya se sabe como son, ellos son los que eligen. Hay otros equipos interesados en él y hay que esperar”, indica el técnico bético

Quique Setién habló anoche en El Larguero de la Cadena SER sobre las negociaciones que mantiene el Real Betis para el fichaje del centrocampista portugués William Carvalho, que en las últimas avanzan satisfactoriamente pese al interés de otros equipos -Mónaco, Inter…- por hacerse con los servicios del jugador, con el que Lorenzo Serra Ferrer lleva tiempo negociando. Las próximas horas deben ser decisivas para su fichaje o su descarte, aunque Setién hablaba anoche de él, en algunos momentos, como si ya fuera jugador bético, pues seguramente sepa más del estado de las negociaciones de lo que se filtra. “Nos parece un futbolista de mucho nivel que supongo que nos va a venir muy bien, pero bueno estas cosas ya se sabe como son, ellos son los que eligen. Hay otros equipos interesados en él y hay que esperar. Depende del jugador que tiene ofertas importantes de equipos muy importantes y estamos tratando de convencerle“.

El técnico cántabro también apuntó que se busca a otro futbolista para el medio campo para subrir la salida de Fabián: “Vamos a ver si conseguimos a otro futbolista con las características de Fabián que le pueda suplir con ciertas garantías. Fabián ha elegido la opción de marcharse y nosotros lo vemos bien y confiemos en que le siga yendo muy bien”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *