Setién: “Lo de Fabián está prácticamente todo arreglado, no sé si ha firmado ya”

Sobre los fichajes: “Deseo que los que vengan sirvan para el futuro y tengamos claro que no nos vamos a equivocar. No quiero que nos hipotequemos, pues eso luego es una sangría”

Quique Setién se ha referido este sábado a los movimientos que está realizando el Real Betis en el mercado de fichajes. “Hay muchas cosas en este mercado, y pocas veces he creido en él para mejorar las cosas. No es fácil, y más sin recursos económicos, muchas veces contratas lo que te ofrecen más que lo que tu quieres. Quieren venir muchos jugadores al Betis, pero tenemos que seleccionar bien qué es lo que viene. No quiero que nos hipotequemos, pues eso luego es una sangría. No es fácil encontrar futbolistas que mejoren lo que tenemos. Manejamos muchas posibilidades, sobre todo deseo que los que vengan sirvan para el futuro y tengamos claro que no nos vamos a equivocar, que nos de estabilidad, no quiero que en verano tengamos de nuevo diez o quince altas y bajas, eso es una barbaridad. Si damos un paso, que sea meditado”.

Setién también se refirió a la inminente renovación de Fabián: “He hablado con él, sí, le he dicho las cuatro cosas que le tengo que decir, prácticamente está arreglado todo, no sé si ha firmado ya, con 21 años está donde debe estar. Dentro de tres o cuatro años seguramente tendrá otra vez la opción de ir a
un equipo grande y lo hará con otro status”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *