Setién: “Estoy contento por el resultado, pero no por el juego”

“Una vez que llegas a la zona de influencia en el área necesitamos ese punto de inspiración. Es algo que venimos sufriendo a lo largo del campeonato”, señala el técnico bético tras el 3-0 al Dudelange

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reconoció este jueves que, pese a la victoria por 3-0 ante el Dudelange luxemburgués en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, “ha sido más difícil” de lo que esperaban.

“Es verdad que hemos controlado muchas cosas, pero estoy contento por el resultado y por el trabajo, pero no por el juego. Hemos estado imprecisos”, apuntó el técnico del Betis en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Setién señaló que el rival “ha hecho un trabajo defensivo muy bueno, con ocho jugadores en el área”, y añadió que “había que ganar” pese a hacerlo sin “brillantez, pero lo importante son los tres puntos”.

“Una vez que llegas a la zona de influencia en el área necesitamos ese punto de inspiración. Es algo que venimos sufriendo a lo largo del campeonato. Tratamos de crear espacios, controlar la zona de rechace, pero nos falta precisión y también en la finalización con los tiros”, relató el técnico santanderino, quien subrayó, no obstante, que “la realidad es que cuando insistes tanto alguna acaba entrando”.

Setién, sobre el otro resultado del grupo F en esta segunda jornada, el 3-1 del Milan italiano al Olimpiacos griego, dijo que “pudieran haber empatado, que no hubiera estado mal”.

“Los enfrentamientos entre nosotros dirán dónde vamos a quedar. Sacamos un buen punto en Atenas (0-0) y ahora tendremos un compromiso serio en Milán. Trataremos de seguir sumando puntos y en Milán iremos con valentía ante uno de los mejores equipos de mundo”, subrayó sobre la cita de la tercera jornada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *