Setién dice que “Mandi es duda” ante el Barça, como Francis, y desea ver “un 6-6 antes que un 0-0”

El técnico bético asegura que el Barça le van a jugar “con valentía” y explica que Serra “está trabajando a destajo, intentando que puedan venir las cosas que creemos que van a mejorar el equipo”

Quique Setién ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el Betis afrontará con “valentía” el partido del domingo contra el FC Barcelona. El técnico bético ha explicado que Mandi es duda “por un esguince de tobillo” sufrido el jueves en el entrenamiento, al igual que Francis. El técnico también habló del “trabajo a destajo” que está haciendo Serra para que “puedan venir las cosas que creemos que van a mejorar el equipo”

Setién tiene claro cómo va a plantear el partido ante el FC Barcelona: “Vamos a plantear el partido con valentía, eso lo tenemos muy claro. Vamos a tratar de defender lo máximo posible en el campo rival. A ver si el chaval este que suele decidir muchos partidos (por Messi) viene un poco más pensando en el partido de la Copa”.

El técnico bético espera que se vea un partido espectacular, con muchos goles. “Me encantaría, la verdad. El fútbol me encanta, soy un apasionado del juego. Prefiero ver un partido de 6-6 que de 0-0. Hay un compromiso con el espectáculo que lo tengo claro. Prefiero un 6-6 y ojalá se diera un partido así”

El técnico bético dio un repaso a la enfermería. Hoy entrenó con normalidad el meta Adán, que arrastra molestias de pubis, aunque son duda Mandi y Francis. “Mandi sufrió un esguince en el tobillo ayer en el entrenamiento, vamos a ver si está en condiciones de jugar, es duda. Barragán no va a llegar, seguramente para la semana que viene pueda estar a disposición del grupo. Francis espero que esté bien y que podamos contar con él, al menos, para estar en el banquillo. Adán tiene problemas en el pubis, esta semana ha entrenado algunos días y otros no, pero espero que esté bien”.

Quique Setién también hizo referencia a los posibles fichajes que pueden llegar en el mercado invernal: “Estamos en permanente contacto (con Lorenzo Serra), a la espera de que se puedan producir algunas situaciones favorables. Lorenzo está trabajando a destajo, intentando que puedan venir las cosas que creemos que van a mejorar el equipo. De todos modos lo normal es que los pasos, tanto de entradas como de salidas, se den en la última semana”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *