Setién convoca a todos los disponibles para el derbi

El técnico bético incluye a Kaptoum entre los 21 convocados y deja fuera al argentino Lo Celso, que apenas ha entrenado con el equipo y estaba a la espera del tránsfer

 
Quique Setién ha convocado a toda la plantilla, salvo el internacional argentino Giovani Lo Celso -aún no llegó su tránsfer internacional-, para el derbi de esta tarde (20.45h) frente al Sevilla FC, incluido Wifrid Kaptoum, que será uno más de la primera plantilla pese a que tenga dorsal del filial y pueda jugar con este cuando no sea convocado por el técnico. También está entre los convocados Andrés Guardado, que arrastraba unas molestias en la rodilla que le hacían ser duda para este choque.
 

Los 21 jugadores que componen la convocatoria son: Joel Robles, Pau López, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Guardado, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Boudebouz, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *