Setién: “Caparrós cumple su papel, alimenta la voracidad de los medios”

“A mi me gusta ganar haciendo las cosas bien, pero gilipollas no soy, trato de ganar en los terrenos de juego”, contesta el técnico bético a las palabras del sevillista

Quique Setién ha contestado este mediodía a Joaquín Caparrós, que en una entrevista en Estadio Deportivo había declarado que a quien le hubiera gustado haber impugnado y repetido el último derbi es al técnico bético. “Yo es que creo que lo decía en serio, que no estaba ironizando. A Quique, como es un purista del fútbol, no le gusta ganar como ganó, y por lo tanto dijo que podíamos impugnar el partido. Estoy seguro de que lo dijo convencido. Los que son puristas quieren ganar de otra forma, yo lo que quiero es ganar y ganar. No voy a entrar más”, ha dicho Caparrós.




Setién, por su parte, en declaraciones a Canal Sur, ha replicado que “Caparrós cumple su papel, alimenta la voracidad de los medios y de esos aficionados que le siguen, a mi me gusta ganar haciendo las cosas bien, pero gilipollas no soy, trato de ganar en los terrenos de juego. Para ganar, por lo general, hay que ser mejor que el rival. Y en el pasado derbi el Sevilla no fue mejor que nosotros. Antes de la jugada entre Pau y Roque ellos pudieron marcar en un remate de Mercado, pero nosotros tuvimos más ocasiones y fuimos mejores”.
Sobre la polémica jugada de la expulsión de Roque Mesa, Setién indica que “todos los árbitros coinciden en que es tarjeta amarilla a Roque. Yo también lo veo así, lo dice el reglamento. También pudo ver tarjeta amarilla Pau, perfectamente, porque se excedió en la acción posterior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *