Setién, bromista: «El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados»

El técnico bético participa de las bromas en las redes sociales sobre el «cansino» asunto e la posesión: «Les he comentado a los futbolista que al empezar el partido podíamos dar unos pocos de voleones para contentar a la gente», explica en la rueda de prensa previa al Milan-Betis

Quique Setién ha querido participar también en las bromas que circulan en la calle y por las redes sociales sobre su particular manera de entender el fútbol y la manida posesión. De hecho, el técnico bético contestó a un tuit colgado por El Paquito, un aficionado anónimo, el que este indicaba: «Última hora, Quique Setién detenido por posesión». Al citado tuit contestó Setién participando también de la broma: «El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados».

En la rueda de prensa realizada en San Siro, previa al Milan-Betis, Setién ha sido interrogado por el asunto: «Lo entiendo como broma y me he sumado a ello. Cada uno entiende el fútbol a su manera, y yo trato de sumarme, sin más. La verdad es que espero que voleones no demos, aunque les he comentado a los futbolista que al empezar el partido podíamos dar unos pocos para contentar a la gente. La verdad es que es un tema un poco cansino, a ver si cambiamos a otro».

Tras la derrota ante el Valladolid hubo comentarios, memes y montajes de todo tipo sobre la ‘maldita posesión’ del Beis, que últimamente no le ha dado para ganar dos partidos (antes llevaba ocho sin perder con el mismo sistema), entre ellos un video montaje con imágenes del padre Karras quitando y la niña deñl Exorcista, a la que trató de quitar el diablo con agua bendida que era «sudor de Clemente».




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *