El técnico verdiblanco habla de la posible vuelta del delantero canario, máximo goleador histórico del club, el próximo mes de enero

Quique Setién ha indicado que Rubén Castro “se tendrá que ganar el puesto para jugar” en el Real Betis si decdide reincorporarse el próximo mes de enero, como parecer ser su deseo, aun no trasladado de manera oficial al club verdiblanco.Quique Setién ha indicado que Rubén Castro “se tendrá que ganar el puesto para jugar” en el Real Betis si decdide reincorporarse el próximo mes de enero, como parecer ser su deseo, aun no trasladado de manera oficial al club verdiblanco.


Setién realizó esta afirmación durante una entrevista concedida a LaSexta, donde también hizo referencia a otros asuntos, como el de la pasión con la que los béticos viven todo lo relacionado con su equipo, algo a lo que le está costando adaptarse, según él mismo reconoe.  “Me está costando la pasión que hay por el fútbol, tengo que aprender a encajar la pasión bética. Soy menos pasional y más racional. Jamás me planteo objetivos a largo plazo salvo, salvo dejar un buen recuerdo el día que me vaya”.

Quique Setién también se metió en charcos políticos y habló de las proclamas independentistas de Pep Guardiola. “Todo el mundo es libre de manifestarse como quiera. Hay muchas cosas de todo esto que no entiendo. Como que considere a España un país opresor, porque no lo es. Tenemos una democracia que lleva mucho tiempo y que costó mucho conseguir”.

El técnico del Betis defendió el papel de Diego Simeone en el Atlético, al que otras veces criticó por su estilo de juego: “Tiene el crédito suficiente para poder perder partidos desde ahora hasta que se vaya del Atlético del Madrid”.