Serra y el interés del Real Betis por Héctor Herrera: “Lo hemos intentado, pero…”

El mexicano era el favorito para reforzar el medio campo, aunque el Oporto, que quiere renovarle, no está por la labor de dejarle salir

Lorenzo Serra Ferrer estuvo ayer en Cartaya junto a la práctica totalidad de los miembros que componen la secretaría técnica del Real Betis, presenciando el choque entre el club verdiblanco y el Sporting de Braga, el segundo de la pretemporada. Allí le interrogamos por el mexicano Héctor Herrera, jugador pretendido por el Betis: “Lo hemos intentado, pero…”, respondió Serra. El Oporto no quiere dejarlo salir tras su excelente Mundial y, salvo giro inesperado de última hora, hoy por hoy parece un objetivo inalcanzable.

El vicepresidente deportivo estuvo acompañado por su mano derecha en la dirección deportiva, Alexis Trujillo, así como por Juanjo Cañas, Jaime Quesada y Tino Luis Cabrera, miembros de la secretaría técnica, o Miguel Calzado, responsable del área de captación de nuevos valores. El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, y el consejero Tomás Solano, así como el director general del club, Federico Martínez Feria, también estuvieron presentes en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, que se llenó por completo para presenciar el bronco ‘amistoso’ con el Sporting de Braga.

Allí tuvimos ocasión de interrogar a Lorenzo Serra fugazmente, entre foto y foto, pues es increíble la cantidad de aficionados béticos que lo reclaman para retratarse junto a él o hacerse un selfie, sobre las últimas gestiones que está llevando a cabo para reforzar el plantel, tras los fichajes ya confirmados de William Carvalho, Takashi Inui, Sergio Canales, Pau López y Joel Robles. En concreto le preguntamos a Lorenzo Serra por el internacional méxicano Héctor Herrera, del que nos consta que es, o era, uno de los favoritos para reforzar el medio campo tras la marcha de Fabián: “Lo hemos intentado, pero…”. El Oporto no está por la labor de dejarlo salir y, pese a que le resta un año de contrato, solo lo haría por una oferta fuera de mercado que el Betis no puede asumir.

De ahí que se hayan activado otras alternativas, como la del portugués Joao Mario, del que el Betis pretende lograr una cesión con opción de compra -o adquirir parte del pase-, pues el Inter de Milán pagó hace dos veranos 40 millones de euros al Sporting de Lisboa por sus servicios y en el club italiano no ha cuajado, por lo que se le busca una salida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *