Serra, sobre Setién: «Estamos satisfechos con el rendimiento y el fútbol que está proponiendo»

El vicepresidente bético respalda la idea del entrenador tras el 3-5 ante el Real Madrid y dice que «estamos orgullosos de nuestros jugadores»

Lorenzo Serra Ferrer valoró ayer ante las cámaras de Movistar Plus, tras el 3-5 ante el Madrid, el estilo de juego que practica el Betis con Quique Setién y las opciones del equipo de meterse con competición europea: “Es una posibilidad. Nada garantiza nada en relación a que si pones un equipo un poco más defensivo o un poco más estructurado en lo que son las líneas de atrás no te garantiza tampoco que puedas llegar. Quique sabemos que tiene esta idea y personalidad. El futbolista es el que hace luego bueno o malo lo que uno pretende conseguir, pero estamos satisfechos por el rendimiento que está dando y por el fútbol que está proponiendo”.

El vicepresidente bético hizo una valoración positiva del partido, pese la dura derrota. “Sin duda estamos orgullosos de nuestros jugadores, no podemos reprocharles nada. Hemos hecho una primera parte muy buena y en la segunda quizás nos ha faltado algo de intensidad y ritmo y que también jugamos ante un muy buen equipo como el Real Madrid, que en la segunda mitad ha estado más intenso y más vertical, nos ha creado muchísimos problemas. Está claro que el Betis ha jugado muy bien”, dijo Serra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *