Lorenzo Serra quiere repescar del FC Barcelona al canterano bético Juan Miranda

El lateral zurdo, de 18 años, se fue en edad infantil de la cantera bética, se acaba de proclamar campeón de la Youth League con los azulgrana y ha sido el primero de la quinta de 2000 en debutar con el filial en Segunda

El Real Betis, a través de Lorenzo Serra, lleva meses intentando repescar a Juan Miranda (19/01/2000), al que el Barça se llevó de la cantera bética hace cuatro temporadas, en el verano de 2014, cuando finalizó su etapa en el infantil A verdiblanco a las órdenes de José Tadeo, informa Mundo Deportivo. Miranda, natural de Olivares, que llegó al Betis de prebenjamín, ya rondaba por entonces el 1.80 de altura (hoy anda por 1.85), y tenía una oferta también del Real Madrid, pero finalmente acabó recalando en el Barça.

Miranda es un prometedor lateral zurdo que se acaba de proclamar con el Barça campeón de la Youth League en la final ante el Chelsea y ha sido el primero de la quinta del 2000 en debutar en Segunda con el Barcelona B. Lorenzo Serra lleva meses detrás de él y ha hablado con sus padres y su representante, Josep María Orobigt, sin que de momento haya logrado convencerles para que regrese a la disciplina verdiblanca. Si el Barça finalmente va por derecho a por Fabián el escenario podría ser otro, aunque el previsible descenso del filial a Tercera tampoco ayuda a que el jugador pudiera ir alternando el primer y el segundo equipo, como ha ocurrido esta campaña con Francis, Junior, Loren, Redru, Pedro u otros.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *